Términos y condiciones

1. ¿Puede existir diferencia en el peso?

Nuestros productos de Filete fresco de Salmón vienen en presentaciones de caja de 5 kilos, pudiendo existir una variación tanto positiva como negativa de 100 gramos, esto debido a que está compuesta con distintas piezas que pueden variar en su peso.

2. ¿Cuánto demora el despacho?

Productos con stock en la zona de despacho:
Para productos con stock en su ficha de producto, nuestros despachos son realizados en un máximo de 24 horas luego de la validación de la compra.

Productos sin stock en la zona de despacho:
En caso que un producto no cuente con stock en su ficha de producto, nuestros despachos son realizados en un máximo de 7 días hábiles luego de la validación de la compra.

Región Metropolitana: martes a sábado de 10:00 a 19:30 y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Región de Los Lagos: lunes a viernes en horario 9:00 a 18:00 horas.

  • Días feriados no se realizan entregas.

3. ¿Cuáles son las comunas a las que llegamos?

Nuestro servicio de despacho estará disponible en:

  1. Región Metropolitana: Zona urbana de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Huechuraba, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia y Macul. 
  2. Región de Los Lagos: Zona urbana de Puerto Montt y Puerto Varas.

Es de exclusiva responsabilidad de quien compra que la dirección otorgada en la zona urbana de la ciudad seleccionada exista en dicha ciudad. Se realizará la devolución respectiva en caso de que la dirección ingresada corresponda a otra ciudad a la cual no llegamos.

4. ¿Puedo devolver el producto?

En cocinasalmon.cl nos hacemos responsable del producto hasta el momento de la entrega, por lo que luego de esta etapa es de exclusiva responsabilidad del cliente. Para asegurar la conservación del producto fresco el cliente debe mantenerlo refrigerado de 0° a 4°C. Al ser un producto perecible no se aceptan devoluciones.

5. ¿Cómo reciclo el embalaje de la caja de salmón?

Nuestros productos son Saludables, Sabrosos y Sustentables, es por eso que ingresando aquí podrás saber cómo reciclar cada elemento del embalaje del producto adquirido.

6. Condiciones de uso.

Cocinasalmon.cl se rige por los términos y condiciones que se presentas a continuación y por la legislación vigente de la República de Chile.

La empresa no será responsable de daños posibles que puedan ocasionar a la salud por el uso o abuso de los productos. La persona es la responsable de consultar a un profesional para determinar si es conveniente el uso del producto de acuerdo con la salud personal.

7. Modificación de término y condiciones

La empresa puede modificar en cualquier momento y sin aviso los términos y condiciones aquí presentes, siempre y cuando se publiquen por este mismo medio la actualización de estos.

8. Registro del cliente

La información entregada por los usuarios para realizar la compra a través del sitio será utilizada solo para ese fin y comunicaciones promocionales. Es responsabilidad de cada cliente mantener estos datos actualizado y serán considerados como fidedignos.

9. Contraseña

La creación, actualización y administración de la contraseña es de exclusiva responsabilidad del usuario. Por lo que en cualquier caso que rompa la seguridad de esta, cada cliente debe cambiarla inmediatamente para su debida protección.

10. Precios

Los precios que se muestran en la tienda de cocinasalmon.cl aplican para las compras a través de este mismo sitio web.

Así mismo, en caso de que en la tienda online se visualice un error en los precios, donde se publique un valor diferente al costo real de los productos, la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la compra y corregir inmediatamente al valor correcto. Los pagos realizados bajo este error serán integrados a la cuenta del cliente.

11. Modificaciones y actualizaciones tienda online

Cualquier información contenida en la tienda online de cocinasalmon.cl, podrá ser modificada en cualquier momento, tal como, características e información de los productos, stock, descuentos, entre otros.

12. Documentación

Todas las compras realizadas en nuestro sitio web contarán con los documentos de respaldo, ya sea factura o boleta, dependiendo de la elección del cliente.

13. Validación de la compra

Las compras realizadas a través de cocinasalmon.cl pasarán por un proceso de revisión y validación en cuanto al stock del producto, precio, pago realizado y datos otorgados por el cliente.

14. Medios de pago

Los medios de pago habilitados para realizar compras a través de nuestro sitio web y tienda, son únicamente los mencionados en la sección de pago del proceso de compra y que se detallan a continuación:

  • Tarjeta de débito y crédito a través del sistema Webpay Plus.
  • POS en nuestra tienda física y mediante vendedor
  • Transferencia a la cuenta bancaria: INVERSIONES PACIFICO SUR SPA

 RUT: 76.369.976-5 Nº CUENTA: 979633750 CUENTA CORRIENTE BANCO SCOTIABANK

 

Gracias por confiar en nosotros.