Términos y condiciones

¿Puede existir diferencia en el peso?

Nuestros productos de Filete fresco de Salmón vienen en presentaciones de caja de 1.8, 5, 10 y 17 kilos.

La presentación de las cajas de 5, 10 y 17 kilos pueden variar positiva o negativamente en 100 gramos debido a que está compuesta con distintas piezas que pueden variar en su peso.

 

¿Cuánta vida útil tiene el producto?

Nuestros productos son frescos y congelados. El filete y porciones frescas tienen una duración de 21 días desde la fecha indicada en la caja. Los productos congelados 720 días.

Las entregas se realizan con un máximo de 80% de vida útil transcurrida.

 

¿Cuál es el mínimo y máximo de compra?

A través de nuestra tienda online, puedes comprar desde una caja como mínimo y con un límite de 10 cajas para cada uno de nuestros productos.

 

¿Dónde despachamos?

Nuestro servicio de despacho está disponible en:

Zona Norte

Región de Antofagasta: Zona urbana de Antofagasta

Zona Centro

Región Metropolitana: Zona urbana de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Huechuraba, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia y Macul.

Región de Valparaíso: Zona urbana de Valparaíso, Viña del Mar y Concón.

Zona Sur

Región de La Araucanía: Zona urbana de Temuco, Villarrica y Pucón

Región de Los Ríos: Zona urbana de Valdivia.

Región de Los Lagos: Zona urbana de Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno, Puerto Octay, Frutillar y Llanquihue.

 

Es de exclusiva responsabilidad de quien compra que la dirección otorgada en la zona urbana de la ciudad seleccionada exista en dicha ciudad. Se realizará la devolución respectiva en caso de que la dirección ingresada corresponda a otra ciudad a la cual no llegamos.

 

¿Cuánto demora el despacho?

El despacho dependerá del stock en tu zona de despacho.

Productos con stock en la zona de despacho: Para productos con stock en su ficha de producto, nuestros despachos son realizados en un máximo de un día hábil posterior a la validación de la compra en Antofagasta, Santiago y Puerto Montt.

Horario de corte de fecha para entrega al siguiente día: 12:00

Días de reparto:

Antofagasta: De lunes a viernes.

Santiago: De martes a sábado.

Puerto Montt y Puerto Varas: De lunes a viernes.

En el resto de las comunas se despacha los siguientes días:

Valparaíso, Viña del Mar y Concón: martes, miércoles y jueves.

Temuco, Pucón y Villarrica: miércoles.

Valdivia: jueves.

Osorno: jueves.

Frutillar, Puerto Octay y Llanquihue: miércoles.

Productos sin stock en la zona de despacho:

En caso de que un producto no cuente con stock en su ficha de producto, nuestros despachos son realizados en un máximo de 7 días hábiles luego de la validación de la compra.

Horario Dark Store Antofagasta: lunes a viernes en horario 9:00 a 18:00 horas.

Horario Dark Store Santiago: martes a sábado de 10:00 a 18:30 horas.

Horario Dark Store Puerto Montt: lunes a viernes en horario 9:00 a 18:00 horas.

Horario Servicio al cliente (WhatsApp): lunes a viernes en horario 9:00 a 18:00 horas.

Domingos y días feriados no se realizan entregas.

¿Cuál es el costo del envío?

Nuestros despachos son gratuitos en todas las comunas, excepto en la región de Antofagasta.

En Antofagasta, el costo de envío varía según la cantidad de kilos de tu pedido. Por cada kilo comprado, el valor de envío es de $595 IVA incluido. Los envíos se realizan por tierra directamente desde Puerto Montt recorriendo 2.400 kilómetros, para resguardar la frescura de nuestros productos.

¿Puedo devolver el producto?

Los productos gozan de las garantías legales establecidas en la Ley N°19.496. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso de que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al cliente. Por lo demás, se atenderán temas estrictamente relacionados a calidad del producto por ficha técnica, y garantizando la temperatura de refrigeración entre 0 a -2°C, con termo registro digital desde el momento del retiro hasta la devolución del producto.

Para devoluciones, contactar al Servicio Cliente, email servicioalcliente@invpacificosurchile.cl, celular +569 3882 5904.

Condiciones de uso

Cocinasalmon.cl se rige por los términos y condiciones que se presentan a continuación y por la legislación vigente de la República de Chile.

La empresa no será responsable de daños posibles que puedan ocasionar a la salud por el consumo irresponsable o abuso de los productos. La persona es la responsable de consultar a un profesional para determinar si es conveniente el uso del producto de acuerdo con la salud personal.

 

Modificación de término y condiciones

La empresa puede modificar en cualquier momento y sin aviso los términos y condiciones aquí presentes, siempre y cuando se publiquen por este mismo medio la actualización de estos.

Cocinasalmon.cl se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en su portal de ventas, como por ejemplo el carro de ventas web, especialmente y a modo de ejemplo: precios, stock, características y fichas técnicas de productos, descuentos y ofertas en general.

 

Registro del cliente

La información entregada por los usuarios para realizar la compra a través del sitio será utilizada solo para ese fin y comunicaciones promocionales. Es responsabilidad de cada cliente mantener estos datos actualizado y serán considerados como fidedignos.

 

Contraseña

La creación, actualización y administración de la contraseña es de exclusiva responsabilidad del usuario. Por lo que en cualquier caso que se vulnere la seguridad de esta, cada cliente debe cambiarla inmediatamente para su debida protección.

 

Precios

Los precios que se muestran en la tienda de cocinasalmon.cl aplican para las compras a través de este mismo sitio web. Los precios publicados son los oficiales, los medios de pago son los establecidos en estos términos y condiciones.

 

Modificaciones y actualizaciones tienda online

Cualquier información contenida en la tienda online de cocinasalmon.cl, podrá ser modificada en cualquier momento, tal como, características e información de los productos, stock, descuentos, entre otros.

 

Documentación

Todas las compras realizadas en nuestro sitio web contarán con los documentos de respaldo, ya sea factura o boleta, dependiendo de la elección del cliente.

 

Validación de la compra

Las compras realizadas a través de cocinasalmon.cl pasarán por un proceso de revisión y validación en cuanto al stock del producto, precio, pago realizado y datos otorgados por el cliente que determinarán la conformación del consentimiento en la compra

La confirmación de la operación se realiza una vez concluido exitosamente el referido proceso de validación. Se enviará al usuario una confirmación escrita de la operación a la misma dirección electrónica que haya registrado, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del Usuario, el que se le indicará previamente en el mismo Sitio. El consentimiento se entenderá formado y la transacción se entenderá completa, desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

Se deja expresa constancia que (i) en caso de que la compra haya sido efectuada con tarjetas de crédito se reservará el cupo correspondiente al monto de la compra una vez completada la transacción, pero sólo se realizará el cargo correspondiente una vez emitida la boleta o factura con los productos efectivamente entregados. (ii) En caso de que la compra haya sido efectuada con tarjetas de débito, el cargo será efectuado de manera simultánea a la confirmación de la orden de compra.

 

Medios de pago

Los medios de pago habilitados para realizar compras a través de nuestro sitio web y tienda, son únicamente los mencionados en la sección de pago del proceso de compra y que se detallan a continuación:

  • Tarjeta de débito y crédito a través del sistema Webpay Plus.
  • POS en nuestra tienda física y mediante vendedor
  • Transferencia a la cuenta bancaria:

INVERSIONES PACIFICO SUR SPA

RUT: 76.369.976-5

Nº CUENTA: 979633750

CUENTA CORRIENTE

BANCO SCOTIABANK

 

Muchas gracias por confiar en nosotros.

PROMOCIÓN MOWI CHRISTMAS

  • 30% de descuento en skinpacks de salmón por la compra de 1 o más cajas.
  • 30% de descuento en Filete con piel en formato 5 kilos, válido para la compra de 1 caja.
  • Duración: desde el 05 al 22 de diciembre del 2022.